Corbin Martin sería llamado a Grandes Ligas por Arizona

Foto: Brooke Sutton/Arizona Diamondbacks

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador derecho Corbin Martin, será llamado al equipo grande de los Diamonbacks de Arizona. Reportó John Gambadoro de Arizona Sports 98.7 FM.

Martín reemplazaría a Luke Weaver, quien abandonó su última apertura el domingo ante Washington por molestias en el codo y lo más probable es que sea enviado a lista de lesionados de 10 días. Por su parte, Martin, abriría en la serie ante los Dodgers esta semana.

El derecho de 24 años, fue adquirido desde los Astros por Zack Greinke en 2019 y en sus dos primeras aperturas este año en Triple-A Reno, tiene 1.86 de efectividad, 14 ponches y seis bases por bolas en nueve entradas y dos tercios de labor.

En otras notas de los DBacks, el derecho Taylor Widener, quien se lesionó la ingle y no lanza desde el 22 de abril, comenzará este martes este martes su rehabilitación en Triple-A, y de acuerdo al reporte de Gambadoro, necesitaría solamente de una apertura en la sucursal Menor de los desérticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.