Jacob deGrom listo para volver a la candela

0

El as de los Mets de Nueva York lanzó dos entradas en Clase A Baja como parte de su rehabilitación y abanicó a ocho de diez bateadores que enfrentó. Su recta alcanzó las 102 millas por hora.

Por Víctor Boccone / @Vboccone

Finalmente, buenas noticias llegaron al clubhouse de los New York Mets, luego de volverse a sumergir en el fantasma de las lesiones y obligarlos a hacerse de los servicios del jardinero Cameron Maybin desde las sucursales menores de los Cubs, para suplir las bajas que ha tenido el equipo de Queens debido a la ausencia de buena parte de sus bateadores.

Luego que Taijuan Walker fuera el último miembro del staff de pitcheo de los Mets en ser inscrito en la lista de incapacitados por rigidez lateral, todo apunta que a más tardar Jacob deGrom vuelva a la rotación neoyorquina la próxima semana.

Este jueves, el as de los Mets realizó su primera salida en la filial Clase A Baja como parte de su rehabilitación, dejando a todo el mundo atónito. El derecho lanzó 41 picheos en tres entradas frente a Palm Beach Cardinals, en las que solamente embasó a un jugador por y abanicó a ocho de los 10 bateadores que enfrentó.

Ahora bien, deGrom no solo demostró que ya está casi recuperado y dispuesto a volver a la candela con los Mets, sino que su recta alcanzó las 102 MPH, suficiente para imponerse en la loma ante sus rivales de turno en esta rehabilitación y del mismo modo regalarle a los fanáticos del Port St. Lucie la oportunidad de verlo lanzar una vez más en la MiLB.

deGrom es elegible para ser activado este viernes; sin embargo, todo indica que que regresará a sus labores monticulares con los Mets, la próxima semana cuando reciban en el Citi Field a los Rockies de Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.