Aníbal Sánchez abrirá el primer juego de Venezuela en el Preolímpico de Beisbol de las Américas

El derecho se medirá a la selección de Cuba el próximo lunes 31 en el BallPark de Palm Beaches en West Palm Beach

Foto cortesía @TeamBeisbolVe

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Venezuela comenzó a ajustar esas piezas de cara al inicio del torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas en el que la selección Vinotinto buscará su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La tarde el miércoles, los dirigidos por José Alguacil cayó ante la representación de República Dominicana en juego amistoso; sin embargo sirvió para que el mánager criollo designara al veterano Aníbal Sánchez como el as de la rotación y encargado de abrir frente al combinado de Cuba, el próximo lunes 31 cuando se suba el telón de este evento internacional.

Sánchez quien lanzó cinco entradas ante los quisqueyanos se mostró muy bien desde el montículo, por lo que ahora su reto será abrir el primer juego del equipo frente a los antillanos.

«Me sentí bien, mis condiciones físicas excelentes, pensé que iba a estar fuera de comando en los picheos, pero todo en orden, estamos en juegos de preparación para ajustar todos los detalles para el primer juego contra Cuba», resaltó el venezolano a Guillermo Yaber, jefe de medios de la selección venezolana.

Sánchez servirá como una de las voces de mando de la selección venezolana junto con Robinson Chirinos, quien alineó como primer bate frente a Dominicana.

Venezuela continuará su preparación este jueves frente a Estados Unidos y mañana, viernes volverá a medirse a República Dominicana para quedar listos para su primera cita del campeonato, el lunes 31 a la 1:00 pm desde West Palm Beach frente a Cuba, quienes tendrán al derecho Lázaro Blanco en la lomita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.