Noah Syndergaard estará fuera por seis semanas más

Foto: CRYSTAL VANDER WEIT/TCPALM

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador de los Mets Noah Syndergaard tiene inflamación en el codo derecho, dijo el mánager Luis Rojas este jueves, y perderá seis semanas más de actividad.

Syndergaard, quien no lanza en Grandes Ligas desde 2019, sintió incomodidad en el codo reparado quirúrgicamente durante su segunda apertura de rehabilitación el martes en Clase-A St. Lucie, pero la resonancia magnética que se le practicó no reveló daño estructural en el ligamento; sin embargo ahora el estado físico de ‘Thor’ es una incógnita para los Mets, quienes han estado plagados de lesiones en esta temporada.

El siguiente paso para Syndergaard será enarbolar un nuevo plan de rehabilitación, siempre y cuando pueda estar listo para realizar actividades de béisbol. Por otra parte, Syndergaard será agente libre al finalizar esta campaña, por lo que seguramente querrá lanzar este año para aumentar sus posibilidades de firmar un buen contrato.

En otras notas de los Mets, Dominic Smith estará fuera del lineup en la doble cartelera entre Mets y Rockies. El inicialista y jardinero izquierdo estaría originalmente del lineup para el juego del miércoles antes de que fuera suspendido por lluvia. Smith tiene por ahora estatus de “día a día” por una contusión en la rodilla izquierda y solamente estará disponible para venir desde la banca. Brandon Drury será titular de la pradera izquierda, James McCann jugará en la inicial y Tomas Nido será el receptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.