Pete Alonso vuelve a enfilarse con los Mets

El “Oso Polar” regresa este lunes a la alineación de los metropolitanos para ayudarlos a seguir en la cima del Este de la Nacional

Por Víctor Boccone/@Vboccone

“Después de la tormenta, viene la calma…” Así reza un refrán popular en alusión a que después de tiempos turbulentos, La Paz y tranquilidad reina y es cuando las cosas comienzan a mejorar.

Pues bien, los Mets de Nueva York vivieron momentos turbios desde hace par de semana en el que un contingente de peloteros fueron enviados a lista de incapacitados por múltiples razones, al punto de que la gerencia tuvo que moverse en el mercado para tapar ciertas bajas. Este lunes, al parecer todo comenzará a mejorar para los dirigidos por Luis Rojas, quienes aún se mantienen como líderes del Este de la Liga Nacional a 3.5 juegos de Bravos de Atlanta, pues tres de sus piezas claves regresan al terreno para ayudar a mantenerse a la vanguardia de su división en el Viejo Circuito.

Pete Alonso, Seth Lugo y Kevin Pillar serán activados este lunes, con el fin de que se unan al equipo para comenzar el tercer mes de acción en las Grandes Ligas.

Aunque Alonso y Pillar no han tenido la mejor de las temporadas, ambo sirven como una inyección de energía para los metropolitanos. Sobretodo en este momento clave en el que los Mets son líderes con marca de 25-20.

“Es una gran presencia. Se que James McCann ha jugado una buena inicial estos días, pero tener de regreso a Alonso, es un impacto que nos ayuda en muchas cosas. Su presencia era algo que definitivamente necesitábamos”

Luis Rojas, New York Mets (Manager)

Aún quedan varias piezas por recuperarse en los Mets; una de ellas es Carlos Carrasco, de quien se espera que haga su estreno con el equipo de Queens a finales de junio o quizás luego del Juego de Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.