Trevor Cahill recayó de su lesión y está de vuelta en lista de incapacitados

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Piratas de Pittsburgh colocaron en lista de lesionados de 10 días este sábado al lanzador derecho Trevor Cahill, solo dos días después de ser reactivado de dicha lista. El motivo es el mismo: distensión de la pantorrilla izquierda, misma lesión que lo hizo perderse tres semanas el mes pasado.

Cahill realizó 35 pitcheos durante una entrada y un tercio de relevo la noche del viernes en la derrota de la novena filibustera siete carreras a cuatro ante los Cerveceros de Milwaukee. El oriundo de Oceanside, California, permitió tres boletos y ponchó a un mismo número de bateadores para reducir su efectividad a 6.57, con 32 guillotinados y 14 bases por bolas en 37 episodios de labor.

En otras notas de los Piratas, el derecho Mitch Keller fue bajado a Triple-A Indianápolis. Sobre este movimiento el mánager Derek Shelton dijo que aún no ha perdido la fe en el joven serpentinero, sin embargo, este es enviado a las Menores para que trabaje en el comando de su recta. En 47.1 episodios (12 salidas) en esta zafra, Keller tiene efectividad de 7.04, con 51 recetados, 29 boletos y WHIP de 1.80.

Por su parte, fueron llamados nuevamente desde la sucursal de Indianápolis los diestros Will Crowe y Geoff Hartlieb. Se espera que Crowe abra el domingo en el final de la serie ante los Brewers; el jugador de 26 años tiene efectividad de 7.26 (8 juegos, 7 aperturas) en esta temporada, mientras que Hartlieb permitió tres carreras y dos indiscutibles en su única aparición (2IP) este año con los dirigidos por Blake Shelton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.