Venezuela sumó carro de leña para Repechaje de Beisbol en México

Gorkys Hernández, Luis Sardiñas, Alexi Amarista y Danry Vásquez se unieron a la Selección Nacional en busca del boleto a los JJOO de Tokio 2020

Por Víctor Boccone / @Vboccone

La selección de Venezuela no quiere dar tregua frente a República Dominicana y Holanda, en el Repechaje de Beisbol que se llevará a cabo a partir del próximo martes 22 hasta el 26 de junio en la ciudad de Puebla, México, torneo donde saldrá el último equipo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así unirse a Estados Unidos, México, Japón e Israel en la máxima cita olímpica.

Es por ello que a tan solo días del play ball, los dirigidos por José Alguacil recibieron un camión de leña que los reforzará en este venidero certamen con el propósito de alcanzar el último boleto hacia la Tierra del Sol Naciente.

Gorkys Hernández, Luis Sardiñas, Danry Vásquez y Alexi Amarista serán los nuevos integrantes del combinado nacional y quienes se unirán a Juniel Querecuto, Hernán Pérez, Diego Rincones y Alí Castillo para terminar de fortalecer el corazón ofensivo de Venezuela.

Hernández, Amarista, Vásquez y Sardiñas son cuatro de los jugadores veenzolanos que han destacado en esta temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que su adición al conjunto vinotinto significa nuevos bríos para medirse a Dominicana y a la novena holandesa.

Venezuela iniciará este repechaje el martes 22 frente a los quisqueyanos, quienes vencieron por 14-4 a Venezuela en el torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas realizado en Florida. Ahora, los criollos buscarán desquitarse y meterse en los papeles y lograr el ansiado boleto a Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.