George Springer al fin debutó como jardinero con los Blue Jays

El jardinero no había podido jugar por una lesión en el cuádriceps que la mantuvo fuera de acción desde el 2 de mayo

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Toronto Blue Jays sacaron al jardinero George Springer de la lista de lesionados, anunció el club el martes.

Springer salió quinto en el orden y jugó en el jardín central en el partido del martes contra los Marlins de Miami. Aunque se fue de 4-0, fue la primera vez que juegue en los jardines con el uniforme de los Azulejos y su primer partido de Grandes Ligas desde el 2 de mayo.

El tres veces All-Star se había perdido 44 juegos consecutivos y jugó solo cuatro de los 70 partidos de los Azulejos este año, conectando dos jonrones en 18 apariciones en el plato. Firmó un contrato de seis años y $ 150 millones con Toronto esta temporada baja.

«Primero, no ha jugado en dos meses y medio, y tenemos que ponerlo en marcha», dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, sobre la decisión de baer colocado a Springer en quinto lugar. «El otro factor es que los primeros cuatro muchachos de la alineación son los mejores en hits de la Liga Americana. Los otros cuatro muchachos están teniendo años de Juego de Estrellas».

Springer, de 31 años, apareció en cinco juegos de rehabilitación con Triple-A Buffalo la semana pasada.

Los Azulejos también activaron al derecho Jacob Barnes, a quien adquirieron de los Mets de Nueva York durante el fin de semana. Toronto opcionó al primera base Rowdy Tellez y al jardinero Jonathan Davis a Triple-A en los movimientos de roster correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.