Llegaron las inspecciones a lanzadores y con ellas los disgustos
El abridor Max Scherzer y el relevista Sergio Romo se molestaron por las revisiones de los umpires y hasta casi se bajan los pantalones

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7
El segundo día de la represión de la MLB contra los lanzadores que usan sustancias pegajosas pasó a otro nivel.
El as de los Nacionales Max Scherzer fue inspeccionado por árbitros dos veces en Citizens Bank Park en Filadelfia, la segunda vez a instancias del manager de los Filis, Joe Girardi.
Scherzer, quien estaba visiblemente disgustado por ambos controles, se enfrentó a Girardi después de la cuarta entrada. El capitán de Filadelfia respondió saltando del dugout e invitando a Scherzer a enfrentarse a él directamente.
Eso le valió a Girardi una expulsión.
Scherzer se despidió de Girardi, sosteniendo su gorra y su guante en el aire para burlarse de él.
No fue la primera exhibición sarcástica del lanzador de Washington, quien dejó caer los hombros mientras le daban una mirada después de la primera entrada. En la parte baja del cuarto, después de registrar su séptimo ponche de la noche con una ventaja de 3-1, Scherzer tiró su gorra y guante al suelo y se ofreció a quitarse los pantalones cuando Girardi pidió otra revisión.
Los árbitros se negaron a llevarse la gorra o el guante de Scherzer.
Más tarde el martes por la noche, el relevista de los Atléticos Sergio Romo se bajó los pantalones hasta la mitad en burla de la nueva política de la MLB.
El lanzador de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, fue el primero en ser revisado bajo los nuevos protocolos de MLB, siendo inspeccionado por un umpire durante su presentación del lunes contra los Bravos de Atlanta.