El Coors Field y la ciudad de Denver están listos para la fiesta del All Star Game

La organización de los Rockies donará $5 millones a la ciudad con el fin de causar un impacto entre la comunidad

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Solo cinco días restan para que se cante la voz de ¡play ball! en el Coors Field de Denver y de inicio a la 91ª edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas; sin embargo, desde hoy, la capital del estado de Colorado se vestirá de gala para recibir a los innumerables aficionados que acudirán a este clásico de luminarias que marca el fin de la primera mitad de temporada.

Como todos los clásicos, la autoridades respectivas, acondicionan a la ciudad sede con el propósito del bienestar de los visitantes, así como también causar una grata impresión en la Major League Baseball, pues bien, este año, la organización de Rockies de Colorado donará una suma de $5 millones con la finalidad de causar un impacto duradero en los residentes de la ciudad.

Asimismo, por tratarse del primer Juego de Estrellas después de que en 2020 no se realizara por la pandemia del Covid-19, MLB anunció a través de un comunicado que la ciudad de Denver cuenta con el 70% de su tasa de vacunación, por lo que los negocios se mantendrán abiertos al público y de igual manera mantendrán las medidas sanitarias para hacerle frente al virus.


Esta será la segunda vez en la historia que Denver albergará este clásico, pues en 1998 fue sede del Juego de Estrellas en el que la Liga Americana se impuso 13-8 sobre el combinado de la Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.