Altuve y Correa le dicen que no al All Star Game

Ambos peloteros declinaron su participación en Colorado para descansar y enfocarse en la segunda mitad del campeonato

Por Víctor Boccone/@Vboccone

El Juego de Estrellas significa un gran logro para las carreras de los peloteros. Incluso, les da prestigio en su periplo por las Grandes Ligas; sin embargo, hay ocasiones que los mismos jugadores prefieren declinar su participación en este clásico de luminarias para enfocarse en la segunda mitad de campaña o bien sea para descansar luego de los primeros 81 juegos de una contienda.

Pues bien, dos grandes bajas tendrá la Liga Americana en este próximo duelo de luminarias que se realizará el próximo martes 13 de julio en la ciudad de Denver, Colorado. Se trata de Carlos Correa y José Altuve, quienes este jueves, antes del encuentro frente a Oakland A’s declinaron si participación en el venidero clásico.

El camarero de los Astros, quien ha tenido una primera mitad de ensueño con 19 cuadrangulares afirmó que desea descansar los cuatro días de la pausa del All Star Game para recuperarse de molestias en su pierna izquierda y al mismo tiempo enfocarse en la recta final del 2021, en el que asegura que su equipo puede dar la pelea por otro título en la Serie Mundial.

Para Altuve era su séptima participación en este tipo de clásicos, luego de estrenarse en 2012 en Kansas City.

Por su parte, Carlos Correa, quien había sido electo para su segundo All Star Game, también optó por no ir y aprovechar la pausa de las Mayores para estar con su esposa, quien se encuentra embarazada.

Para el boricua es muy importante alcanzar un nuevo título con los siderales, pues hasta el momento se convertirá en Agente Libre al finalizar la campaña y aún no ha habido negociación con la gerencia de Houston.

Tanto Altuve como Correa han sido dos pilares claves en los Astros en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.