Red Sox reclutaron al campocorto Marcelo Mayer en el Draft

0

Foto: Brian Rothmuller/Icon Sportswire

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El campocorto de la Escuela Secundaria de Eastlake (California), Marcelo Mayer, fue tomado por los Medias Rojas de Boston como la cuarta selección del Draft Amateur. Mayer era el pelotero mejor rankeado previo a este sorteo y proviene de la misma Escuela que produjo a Adrián González y más recientemente a Keoni Cavaco.

Mayer; quien nació el 12 de diciembre de 2002 en Chula Vista, California, se convirtió en el parador en corto titular del Varsity de Eastlake en su primer año en 2018. En su segundo año registró promedio de .261 y obtuvo efectividad de 2.00 en cinco apariciones como lanzador, mientras que en 2020 había compilado .294 con tres vuelacercas, seis remolques y dos dobles antes del cierre del béisbol colegial por la pandemia del covid-19, siendo seleccionado ese verano para jugar el Perfect Game All-American Classic.

En 2021 como Senior, bateó para average de .392 con 14 cuadrangulares y 45 impulsadas. «Tiene herramientas promedio o superiores en todos los ámbitos, comenzando con una sensación positiva para batear desde el lado izquierdo del plato», reportaron los Scouts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.