Pete Alonso repite como campeón del festival de cuadrangulares

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El inicialista de los Mets, Pete Alonso, quedó campeón de la edición 2021 del Derby de cuadrangulares en Coors Field al vencer a Trey Mancini de los Orioles de Baltimore en la final. De esta manera, Alonso se une a Ken Griffey Jr. (94′, 98′, 99′), Prince Fielder (2009, 2012) y Yoenis Céspedes (2013, 2014) como los únicos en ganar el festival en más de una ocasión.

Alonso comenzó la jornada conectando 35 cuadrangulares ante el venezolano Salvador Pérez, quien se quedó a 7 de igualar al «Oso Polar». En las semifinales, Juan Soto, quien eliminó a Shohei Ohtani tras dos desempates en primera ronda, conectó 15 batazos de largo alcance; para luego verse rebasado por 16 del campeón defensor.

Ya en la etapa final, Trey Mancini, quien totalizó 70 estacazos durante toda la noche y dejó en el camino a Matt Olson y Trevor Story, despachó 22 pero luego Alonso descargó 23 para terminar la jornada con 75, 18 más que cuando obtuvo el galardón siendo novato en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.