Shohei Ohtani y Max Scherzer medirán fuerzas en el All Star Game 2021

Así saltarán al terreno ambas ligas para la 91ª edición del clásico de luminarias

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La fiebre por Shohei Ohtani se mantendrá en la 91ª edición del Juego de Estrellas que se celebrará este martes en el estadio Coors Field de Denver.

El nipón, además de ser uno de los representantes del Home Run Derby y uno de los favoritos a ganar el evento, será el encargado de abrir el juego por la Liga Americana, luego que el mánager Kevin Cash designara al nipón como el encargado de lanzar las serpentinas iniciales.

Ohtani será el segundo lanzador japonés en abrir un All Star Game, luego que en 1995, Hideo Nomo hiciera lo propio por la Liga Nacional con el uniforme de Los Ángeles Dodgers. Asimismo, será el segundo asiático que, de manera consecutiva, sirve como abridor en el Joven Circuito, pues en el clásico de 2019, en Cleveland, Hyun Jin Ryu fue el encargado por el mánager A.J. Hinch, quien ese año dirigió la Americana.

Por su parte, Max Scherzer abrirá su tercer clásico en los últimos cuatro años y el cuarto en general. En 2017 y 2018 fue el encargado de subirse a la loma desde el inicio y este año volverá a repetir esa hazaña. Scherzer se une a Don Drysdale, Jim Palmer, Lefty Gomez y Robin Roberts como los únicos lanzadores que han abierto al menos 4 veces un Juego de Estrellas entre ambas ligas.

Ahora bien, el piloto Dave Roberts y Kevin Cash buscaron la manera de ensamblar una alineación temible, con el fin de quedarse con el clásico en el que la Liga Americana supera 45 por 43 a la Liga Nacional con par de empates (2002 y 1961).

El gran ausente de esta edición será el venezolano Ronald Acuña Jr. quien estaba llamado a ser uno de los jardineros titulares del Viejo Circuito, pero una rotura en el ligamento cruzado anterior lo hizo perderse el resto de la temporada 2021 y Bryan Reynolds será su sustituto en la alineación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.