Chris Sale hizo su primera salida de rehabilitación en Ligas Menores

Foto: Ashley Green / Telegram & Gazette via Imagn Content Services, LLC

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Chris Sale realizó este jueves su primera apertura de rehabilitación en la Liga del Complejo de Florida, previamente conocida como Liga de la Costa del Golfo.

Esta fue la primera salida del zurdo de 32 años a nivel profesional desde que sufrió la lesión en el codo que lo mantuvo alejado de los montículos por casi dos años. Sale lanzó tres innings en donde permitió cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores de la sucursal de los Orioles, incluyendo tres ponches consecutivos para finalizar su labor, uno de ellos ante el prospecto Isaac Bellony.

El as de los Medias Rojas, quien ya había realizado un juego simulado este año tras haberse operado el codo en marzo de 2020, está devengando $30 millones, misma cifra que cobrará en 2022, mientras que en 2023 y 2024 cobraría $27.5M en caso de no anular su contrato al final de 2022. Por su parte, el zurdo tiene una opción mutua de $20M para 2025 si termina entre los 10 finalistas al Cy Young en la zafra previa y no entra a lista de lesionados durante todo ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.