El color negro siempre combina con la historia

Los Mets de Nueva York volverán a usar sus uniformes de color negro desde la temporada 2012, cuando no tuvieron gratos recuerdos de esos días ¿Pasará igual en 2021?

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Para los Mets, el 30 de julio será un día oscuro, en el buen sentido.

Nueva York usará camisetas negras por primera vez desde 2012 cuando los Mets jueguen contra los Rojos de Cincinnati en el Citi Field esa noche.

Los Mets dijeron el jueves que usarán camisetas negras para todos los partidos restantes en casa del viernes por la noche esta temporada.

Los Mets vistieron por última vez una camiseta negra de local en julio de 2012, una derrota en casa 8-5 ante los Dodgers de Los Ángeles que incluyó la primera aparición como relevista de RA Dickey en 10 años. Fue la octava derrota de Nueva York en nueve partidos.

Los juegos memorables de los Mets con camisetas negras incluyen: Bobby Valentine regresando al dugout con anteojos y un bigote falso de ojos negros luego de una expulsión el 9 de junio de 1999.

El grand slam sencillo que puso fin al juego de Robin Ventura en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta ese 17 de octubre.

Tambien el primer jonrón de David Wright en las Grandes Ligas, contra Montreal el 26 de julio de 2004.

Nueva York usará camisetas negras el 13 de agosto contra los Dodgers de Los Ángeles, el 27 de agosto contra Washington, el 10 de septiembre contra los Yankees de Nueva York y el 17 de septiembre contra Filadelfia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.