Carlos Carrasco salió airoso de su primera salida en Clase A

“Cookie” comenzó su rehabilitación con los Brooklyn Cyclones y lanzó primores

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Finalmente, Carlos Carrasco pudo subirse a una loma y lanzar pelotas en un juego de beisbol. Y es que aunque no fue precisamente en las Grandes Ligas, el criollo inició de buena manera su rehabilitación con el equipo Brooklyn Cyclones (filial Clase A de Los Mets).

Desde el pasado 25 de septiembre de 2020, “Cookie” no había hecho una apertura en la pelota, pues desde que llegó vía cambio a las filas de los New York Mets, el derecho no había podido lucir su arsenal debido a una lesión en el tendón de la corva, el cual lo inactivo por tres meses y ahora, recuperado, el barquisimetano espera unirse en las próximas semanas al conjunto de Queens.

Carrasco trabajo por dos episodios frente a Jersey Shores Blue Claws (equipo Clase A de Philadelphia), en las que permitió un imparable, abanicó a dos contrarios y de los 27 lanzamientos que realizó, 17 cayeron en la zona de strike.

Se sintió bien. Se que todos han visto mi trabajo durante estos tres meses en el Citi Field. A este punto, en mi primer juego después de tres meses (creo) se sintió bien. No puedo esperar para regresar y lanzar para el equipo en el Citi Field”

Carlos Carrasco a SNYTv

El plan con el venezolano es que después de esta salida, trabaje con el equipo de Cyclones y este sábado realice una sesión de bullpen de manera normal.

“El primer paso ya lo dimos”, resaltó Carrasco a los medios. “Fue bastante bueno e importante, realmente quiero lanzar ya con ellos (Mets), pero debo seguir el calendario de rehabilitación que tienen para mí”.

En semanas pasadas, el manager de los metropolitanos, Luis Rojas afirmó que no quieren apurar el regreso del venezolano; sin embargo, en los planes está activarlo en algún punto a finales de julio o principios de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.