Equipos arman sus estrategias para esta recta final de campaña

Chicago Cubs surge como el equipo que más jugadores canjeará antes de la fecha límite, el próximo 30 de julio

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Entramos en la recta final de la temporada a partir de esta noche, lo que significa que los equipos con la más mínima posibilidad de alcanzar su boleto a la postemporada, buscarán reforzarse lo mejor posible para cumplir su cometido.


Hasta el próximo 30 de este mes estará abierta la posibilidad de que los equipos puedan realizar cambios directos con organizaciones y ahí es cuando el juego de estrategias será la principal arma de las gerencias para hacerse de esas piezas que puedan brindar un valor agregado a la lucha por la tierra prometida.


Varios equipos ya se declararon como compradores en esta campaña, así como también otros tiraron la toalla y comienzan a pensar en el 2022 como norte para una eventual reestructuración.
Medias Rojas de Boston es uno de los conjuntos que buscan reforzar su pitcheo de cara a esta recta final. Específicamente su bullpen, el cual ha tenido destellos, en comparación a las últimas dos contienda.
Craig Kimbrel, actual cerrador de los Cachorros de Chicago es uno de los blancos favoritos para la organización de Nueva Inglaterra. Sus 20 salvados y efectividad de 0.57 en 33 presentaciones es lo que más le ha llamado la atención al mánager Alex Cora.

Asimismo, Krys Bryant; Anthony Rizzo y Javier Báez lucen como potenciales candidatos a dejar la Ciudad de los Vientos en vista de la mala racha con que terminaron los oseznos antes de la pausa del Juego de Estrellas, al perder nueve de los últimos 10 compromisos.

Otros que pintan tener un destino fuera de Arizona son Eduardo Escobar y el dominicano Ketel Marte. Ambos, lucen como piezas tentativas para esos clubes con real chance de meterse en la fiesta de octubre.

Sin duda, desde hoy hasta el próximo viernes 30, las horas para los equipos serán claves y marcarán el futuro de cada uno rumbo a la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.