Mets activaron a J.D. Davis de lista de lesionados de 60 días

Foto: Robert Sabo

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Mets activaron este viernes de lista de lesionados de 60 días al tercera base J.D Davis, quien se había torcido el dedo medio de una de sus manos a principios del mes de mayo.

Previo a la lesión, Davis registró línea ofensiva de .390/.479/.610/1.089 con dos jonrones y siete remolcadas en 48 apariciones al plato. Su regreso debería significar menos tiempo de juego para Jonathan Villar, quien había sido el antesalista regular de los Mets durante la ausencia de Davis.

Sin embargo, un informe de MLB.com señala que los Mets podrían estar interesados en los servicios de Kris Bryant o algún otro antesalista como Josh Donaldson, dicho movimiento, de hacerse realidad mudaría a J.D. Davis, quien ha cometido tres errores en 13 partidos en la esquina caliente. al jardín izquierdo,

En otras notas de los Mets, el jardinero Billy McKinney fue puesto en asignación. En 183 impulsó 20 rayitas, registró ocho jonrones y registró línea de bateo de .213/.282/.415/.697. Podría ser una opción apetecible en waivers debido a la versatilidad que ofrece al defender los jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.