Por Víctor Boccone/@Vboccone

El tiempo se agota y minuto qué pasa, son minutos valiosos para esos equipos que buscan terminar de armarse para obtener su boleto a la postemporada de la MLB.

Pocos han sido los cambios entre peloteros que hemos visto en esta contienda 2021. El más recién, Joc Pederson a los Atlanta Braves desde Chicago Cubs, con el propósito de “sustituir” a Ronald Acuña Jr..

Ahora bien, cómo todos sabemos, el próximo viernes 30 será el último día en que los equipos puedan realizar cambios directos entre ellos sin que los jugadores pasen por lista de waivers, y varios son los nombres que han sonado hasta el momento para cambiar de piel en lo que resta de temporada regular. Veamos esos jugadores que más fuertes han sonado en esta temporada de cambios:

Joey Gallo, Texas Rangers

El jardinero y slugger de los Texas Rangers es uno de los más buscados en esta temporada 2021. Con 24 jonrones y 52 remolcadas, Gallo ha sido pretendido por algunos equipos que buscan añadir poder a sus respectivas alineaciones. Padres de San Diego y New York Yankees son los principales que esperan llegar a un acuerdo por sus servicios.

Krys Bryant, Chicago Cubs

Chicago Cubs parece estar dispuesto a salir de sus piezas de oro y una de ellas es Kris Bryant, quien al terminar este año será agente libre. Por ello, su nombre ha sonado mucho en esta temporada de cambios directos.

Mets de Nueva York parece estar dispuesto a dar buenas piezas a cambio del jardinero y tercera base. Incluso, antes de comenzar la temporada, se vinculó al jugador de los Cubs con el conjunto metropolitano. Otro equipo que ha surgido y mostrado interés en Bryant son los Astros de Houston. Con la posible salida de Carlos Correa, al finalizar el año, los siderales pudieran darle la tercera base a Bryant y dejar en el campocorto a Alex Bregman.

José Berrios, Minnesota Twins

Al parecer, es hora de que el derecho puertorriqueño salga de Minnesota Twins y por ello su nombre ha sonado con fuerza. Mets, Astros y Dodgers han sido los equipos que han mostrado interés en los servicios del lanzador.

Eduardo Escobar, Arizona Diamondbacks

Con su temporada de 22 cuadrangulares y 64 remolcadas, Eduardo Escobar es otra de las piezas más apetecibles que han sonado para cambiar de equipo en este verano.

Lo hecho con Arizona ha llevado al criollo a levantar interés en Chicago White Sox y a su vez en los mismos New York Yankees, por lo que su salida del desierto parece inminente

Starling Marte, Miami Marlins

Miami Marlins continúa en la búsqueda de ensamblar a un equipo aguerrido a futuro, por lo que la salida de Starling Marte surge como un hecho inminente.

Yankees y Phillies lucen como los candidatos favoritos en el mercado; sin embargo, habrá que ver qué piezas darán por sus servicios.

¿Cómo terminará este período de canjes directos?… Sin duda estamos en horas claves para los contendientes a la postemporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.