Por Víctor Boccone/@Vboccone

Boston Red Sox y el mánager, Alex Cora, deben estar “brincando en una pata”, como decimos coloquialmente.

Luego de ver cómo sus muchachos se han mantenido a la vanguardia de la división Este de la Liga Americana con uno de los mejores récords en el joven circuito (57-38), y saber que uno de sus mejores lanzadores está a días de regresar al equipo grande resulta una gran satisfacción para cualquiera.

Pues bien, todo apunta que Chris Sale estará muy pronto uniéndose al conjunto patirrojo luego de su apertura en la sucursal Doble A, como parte de su rehabilitación de la operación Tommy John, al cual se sometió el pasado 30 de marzo de 2020.

El zurdo trabajó 3.2 entradas en las que realizó 49 pitcheos, otorgó un boleto y recetó seis ponches con los Sea Dogs de Portland.

Fue un buen día. Definitivamente fue un paso en la dirección correcta. Me sentí muy bien durante el juego, incluso en el tercer y cuarto episodio sentía que mi velocidad iba aumentando y realizar los lanzamientos que necesitaba y a esta altura eso es clave”

Chris Sale (Boston Red Sox) a MLB.com

Sale, quien no lanza una pelota en las Mayores desde agosto de 2019 se ha preparado con el propósito de volver a una Serie Mundial con el equipo, luego de titularse en 2018 con ellos, por lo que su mecánica y estilo de juego se ha mantenido intacto.

“Mi mentalidad es la misma”, agregó el siniestro. “Quizás este haciendo par de cosas que me ayuden en la consistencia, pero en realidad sigo siendo el mismo lanzador”, agregó Sale.

De acuerdo con los reportes, el plan con el as de Boston es que se mantenga en la sucursal Doble A este miércoles y ahí se definirán los próximos movimientos. Sin embargo, es seguro que Boston pueda tener a su lanzador en esta segunda etapa crucial en su lucha por la postemporada.

“Estaré aquí hoy, al igual que mañana y al día siguiente si es necesario”, finalizó Sale a MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.