Pete Alonso anda encendido con el madero

Después del Derby de Jonrones, el “Oso Polar” batea para .364 con par de cuadrangular y mantiene seguidilla de cinco juegos con imparables

Apr 22, 2021; Chicago, Illinois, USA; New York Mets first baseman Pete Alonso (20) celebrates with catcher James McCann (33) after hitting a two-run home run against the Chicago Cubs during the fourth inning at Wrigley Field. Mandatory Credit: Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Uno de los grandes mitos que siempre se ha escuchado en torno al Home Run Derby del All Star es que modifica el swing de los participantes. Pues bien, por los momentos, solamente se ha mantenido en eso. Solo un mito.

Pete Alonso, quien fue el campeón del certamen por segundo clásico consecutivo en este 2021, comenzó la segunda mitad a todo vapor. Después de montar un verdadero espectáculo en la ciudad de Denver, el “Oso Polar” ha descargado toda su fuerza con los New York Mets.

Con su décimo noveno cuadrangular de la temporada, la noche del martes y segundo en días consecutivos, el inicialista de los metropolitanos dejó claro que vive un buen momento con el madero después de la pausa del Juego de Estrellas. Desde entonces, Alonso acumula cinco juegos en fila conectando de hit, además de acumular par de cuadrangulares y registrar cuatro carreras remolcadas para un promedio de .364.

La temporada 2021 no ha sido la más productiva para Alonso; sin embargo, poco a poco ha ido calentando los motores y sirviendo como aquel bateador de poder y oportuno de 2019 cuando alcanzó 53 cuadrangulares en su temporada de novato.

Ahora bien, sus 88 jonrones en la MLB significan una marca que solo un pelotero ha podido lograr en tan solo 300 o menos juegos.

Ahora bien, el ritmo que ha retomado el inicialista ha sido vital en esta parte de la campaña, en la que los Mets les ha tocado lidiar con lesiones y a su vez, mantenerse en la cima del Este de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.