San Diego tiene dinero para volver a sorprender en una fecha límite

En la zafra pasada, los Padres ocasionaron un terremoto con las prominentes contrataciones antes de finalizar julio con Mike Clevinger y Austin Nola, pero no están tranquilos y quieren volver a sacudir el mercado

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Padres de San Diego están listos para romper el banco (una vez más) por un campeonato.

La propiedad de San Diego está dispuesta a gastar más allá del umbral del impuesto al lujo para adquirir estrellas en la fecha límite de cambios, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN .

La nómina de los Padres actualmente se ubica en un poco más de $ 174 millones, ocupando el octavo lugar en la liga. A efectos del impuesto de lujo, se ubican alrededor de $ 8 millones por debajo del umbral de $ 210 millones, según Spotrac.

San Diego es uno de los equipos más talentosos de la Liga Nacional, pero todavía está buscando piezas adicionales para acompañar a Fernando Tatis Jr., particularmente en la ofensiva. Antes del receso por el Juego de Estrellas, el gerente general AJ Preller insinuó que la ayuda podría estar en camino cuando dijo que el equipo ha estado buscando «un poco más de consistencia» ofensivamente, según AJ Cassavell de MLB.com.

Una posible incorporación para los Padres es el jardinero de los Texas Rangers, Joey Gallo, quien ya ha sido vinculado a San Diego este año. Gallo, quien tiene 24 jonrones y 72 bases por bolas, líder en Grandes Ligas, tiene un año de arbitraje restante y está ganando solo $ 6.2 millones esta temporada.

Los Padres también podrían apuntar a más lanzadores abridores después de una serie de lesiones. Los titulares Ryan Weathers, Dinelson Lamet y Adrian Morejon están todos en la lista de lesionados. Algunos de los serpentinero potencialmente disponibles en la fecha límite incluyen a Max Scherzer de Washington, Kyle Gibson de Texas y José Berrios de los Mellizos de Minnesota.

San Diego se robó el show en la fecha límite del año pasado, realizando varios intercambios exitosos para adquirir al derecho Mike Clevinger y al receptor Austin Nola, entre otros.

Aunque poseen el cuarto mejor récord de la Liga Nacional, los Padres se ubican en tercer lugar en el competitivo Oeste de la Liga Nacional ya cinco juegos y medio detrás de los sorprendentes Gigantes de San Francisco.

Los Padres, que nunca han ganado un título de Serie Mundial, están tratando de llegar a los playoffs por segunda vez desde 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.