Willson Contreras pudiera ser otra pieza de cambio en los Cubs

La gerencia de Chicago está dispuesta a escuchar ofertas por cualquier jugador y eso incluye al receptor venezolano

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Desde hace semanas, los rumores de cambio en torno a los Chicago Cubs de han ido intensificando con el pasar de los días.

Después que la gerencia de los oseznos tirara la toalla en su carrera por la postemporada y se considerara como un equipo vendedor en este 2021, a fin de salir de sus piezas de alto valor, Kris Bryant, Anthony Rizzo y Javier Báez, recientemente la plana mayor de los Cachorros han afirmado que estarán dispuestos a escuchar y recibir ofertas por cualquier jugador en el equipo; incluso aquellos que no pintaban en el panorama para salir de la Ciudad de los Vientos.

Uno de esos jugadores es Willson Contreras, quien se ha convertido en un verdadero capitán en la receptoría y aunque esté bajo contrato hasta finales de 2022, el criollo podría ser una pieza apetecible para algún conjunto que esté peleando por meterse en los playoffs.

Con 14 jonrones y 33 carreras remolcadas en lo que va de campaña, quizás Contreras pudiera ser una buena adición en este período de cambios directos, el cual expirará el próximo viernes 30.

La gran pregunta es, ¿que conjunto sería el indicado para el careta criollo?… A estas alturas son pocos los equipos con real necesidad de un receptor, aunque Astros de Houston y Rays de Tampa Bay lucen como potenciales equipos que podrían contar con el venezolano en esta recta final de temporada.

En Houston, con la inconsistencia de Martín Maldonado en la ofensiva, Contreras sería una pieza importante para guiar a los brazos de la organización. Además, su capacidad de dar jonrones sería un plus en el Minute Maid Park; un parque amigable para bateadores derechos.

Asimismo, en Tampa Bay con la lesión de Mike Zunino, Contreras brindaría esa profundidad detrás del plato, además de ser un bate experimentado en medio de ese lineup plagado de jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.