Wilmer Flores se crece en San Francisco

Silenció el Dodger Stadium con jonrón de dos carreras en el noveno episodio y así darle el triunfo 60 de los Gigantes en la temporada

Además se convirtió en el venezolano 30 con 100 bambinazos en la Major League Baseball

San Francisco Giants' Wilmer Flores, right, celebrates his two-run home run with Steven Duggar during the ninth inning of the team's baseball game against the Los Angeles Dodgers on Wednesday, July 21, 2021, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Wilmer Flores se ha convertido en una pieza de mucho valor para San Francisco Giants. Aunque no sea uno de los jugadores estrellas de la organización, cómo está considerado Mike Yastrzemski, el venezolano ha encontrado la manera de ser indispensable dentro y fuera del terreno.

La noche del miércoles fue muestra de ello, al convertirse en el hombre de la noche con su undécimo cuadrangular de la temporada y segundo frente a Dodgers de Los Ángeles.

En la parte alta de la novena entrada, con la pizarra a favor de Los Ángeles 2-1, el criollo de encargó de voltear la papeleta a favor de los suyos con bambinazo de dos carreras frente al cerrador Kenley Jansen, quien a la postre recibió abucheos por parte de los aficionados de Dodgers.

“Él (Flores) ha sido un bateador tan oportuno como cualquier otro que haya pasado por esta organización en los últimos dos años. Él siempre ha sabido cómo ser un bateador oportuno y venir para grandes momentos”

Gabe Kapler (Mánager) sobre Wilmer Flores

Flores no solo celebró la victoria de los Giants y ser el primer equipo en alcanzar 60 triunfos en la temporada; sino que también con ese batazo oportuno llegó a los 100 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el venezolano #30 en alcanzar dicha cifra y quedando a uno de David Concepción.

Con este triunfo de la mano del venezolano, San Francisco se mantiene en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, a dos juegos de sus rivales en la zona, los Dodgers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.