Jesús Aguilar: Una pieza muy apetecible en Miami Marlins

El inicialista le caería bien a los Brewers y a los Giants en su lucha por la postemporada

Miami Marlins' Jesus Aguilar reacts after striking out during the first inning of the team's baseball game against the Philadelphia Phillies, Saturday, July 17, 2021, in Philadelphia. (AP Photo/Laurence Kesterson)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Jesús Aguilar es una de esas piezas que cuando está encendido pudiera causar estragos con su ofensiva y en esta temporada 2021, el inicialista se ha dado a la tarea de hacerse sentir dentro de la alineación de los Miami Marlins.

Sus 85 hits (líder en el conjunto); 17 jonrones y 68 carreras remolcadas lo ubican como una figura apetecible para reforzar a cualquiera de los equipos que, en esta segunda etapa de la temporada, buscarán su pase al playoffs en octubre. Recientemente, el periodista Ken Rosenthal indicó en MLB que el venezolano podría ser una pieza de alto calibre para Cerveceros de Milwaukee, en vista de que no cuentan con un primera base de poder, como lo ha sido Aguilar en esta contienda.

Ahora bien, ¿qué tan rentable sería para Aguilar volver al equipo del cual salió en 2019 rumbo a los Rays de Tampa Bay?… Pues bien, con el panorama como éste, el criollo caería como anillo al dedo a esta ofensiva de los lupulosos, pues solamente Avisaíl García y Omar Narváez son los que han podido sacar la cara por los bateadores.

Otro de los conjuntos que podría tener una buena llegada es a los Gigantes de San Francisco. Con Brandon Belt lesionado, los dirigidos por Gabe Kapler requieren de un slugger de pura cepa, tomando en cuenta que Brandon Crawford es quien comanda el departamento de jonrones del equipo, con 18 y está lesionado. Lo mismo con las impulsadas, pues Crawford ostentaba 58 antes de ser inscrito en DL.

Además, no sería una locura ver salir de los Marlins a quien ha servido como el primera base del club este año. Incluso, el mismo Derek Jeter dejó entredicho que buscarán seguir mejorando la organización con las piezas que lleguen por los jugadores claves de la franquicia como, Starlin Marte, Jesús Aguilar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.