Aquel equipo que quiera a José Berrios deberá soltar un gran prospecto

Los Mellizos saben que haberse desprendido de Nelson Cruz, no será el único cambio del momento. Por ello buscan lo mejor para suplantar a sus estrellas

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Mellizos de Minnesota quieren un jugador de Grandes Ligas y un prospecto de ligas menores en un intercambio potencial que involucra al abridor derecho José Berrios, informa Jon Heyman de MLB Network .

Si bien el precio de venta podría acercarse a la fecha límite de intercambio, se informa que la tarifa actual se considera muy alta y los clubes rivales dudan de que Berríos se mueva.

A Minnesota todavía le gusta su núcleo y no quiere «apostar» en la campaña de 2022, según Heyman.

Los Mellizos se establecieron como vendedores de fecha límite el jueves cuando canjearon al bateador designado All-Star Nelson Cruz a los Rays de Tampa Bay por dos prospectos. Después de ganar títulos divisionales consecutivos en 2019 y 2020, el club se ha desplomado en 2021.

Berrios, quien está bajo el control del equipo durante la campaña de 2022, ha sido el principal abridor de Minnesota esta temporada. Tiene efectividad de 3.69 en 114.2 entradas, mientras que su WHIP de 1.08 es la mejor marca de su carrera.

El jugador de 27 años está en su sexta temporada con los Mellizos y tiene una efectividad de 4.11 en su carrera para ir con un récord de 55-42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.