Padres mejoraron su ofensiva añadiendo a Adam Frazier

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Padres de San Diego adquirieron este domingo al segunda base y jardinero Adam Frazier desde los Piratas de Pittsburgh, informó Jeff Passan de ESPN.

El prospecto venezolano Tucupita Marcano y Jack Suwinski son los jugadores de los «frailes fieles» enviados a los Piratas, reportaron Ken Rosenthal y Dennis Lin de The Athletic, mientras que el derecho de Clase-A Mitchell Miliano es, de acuerdo a Kiley McDaniel, el tercer pelotero involucrado en la transacción.

Frazier, de 29 años, lidera las Grandes Ligas en imparables (125) y apariciones al plato (428). El oriundo de Athens, Georgia es solo uno de dos paleadores en el béisbol con más de 120 hits este año, donde además fue convocado a su primer juego de estrellas.

El ahora ex camarero de Pittsburgh, registra porcentajes en este 2021 de .324/.388/.448/.836 con 28 dobles, cuatro triples, mismo número de vuelacercas y 34 carreras impulsadas en 98 juegos.

Marcano acumula .485 de OPS en 50 apariciones en las Mayores este año, mientras que en Triple-A registra .811, mientras que Suwinski ostenta promedio de .269 con OPS de .949 con Doble-A.

Frazier no será agente libre hasta después de finalizada la zafra de 2023, mientras que será elegible a arbitraje después de 2022. Por su parte, Ken Rosenthal comentó que los Marineros también hicieron una oferta a los Piratas por Frazier, pero sin dinero a cambio, los Piratas enviaron 1.4 millones a los religiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.