Max Scherzer listo para escuchar ofertas antes de la fecha límite

Todo parece indicar que Washington ya no es el lugar ideal para MadMax. ¿Dónde terminará? ¿Milwaukee, Nueva York o Los Ángeles?

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El as de los Washington Nationals, Max Scherzer, está dispuesto a ser trasladado antes de la fecha límite de cambios del viernes, dijeron las fuentes a Jesse Dougherty del Washington Post.

Scherzer tiene derechos de 10 y 5 que podría ejercer para ayudar a influir en su destino potencial si hay múltiples ofertas comerciales en el tablero, según Dougherty . Inicialmente se informó que el diestro no planeaba usar sus derechos de 10 y 5 para vetar un acuerdo para quedarse en Washington.

Un jugador recibe derechos de 10 y 5 después de acumular 10 años de tiempo de servicio mientras pasa las últimas cinco temporadas con un equipo. Esto le permite al jugador vetar cualquier propuesta comercial.

Scherzer, de 36 años, está en su decimocuarta temporada de Grandes Ligas y la séptima con los Nacionales.

Scott Boras, el ocho veces agente del Juego de Estrellas, dijo anteriormente que Scherzer no aceptaría un intercambio sin una extensión de contrato, ya que es un agente libre al final de la temporada. Puede que ese ya no sea el caso.

El tres veces ganador del Cy Young perdió tiempo debido a una lesión en la ingle a principios de la temporada y no ha lanzado desde el receso del Juego de Estrellas debido a molestias en el tríceps.

Sin embargo, Scherzer ha estado a la altura de su excelente reputación cuando está sano. Tiene marca de 7-4 con efectividad de 2.83 y WHIP de 0.89 con 142 ponches en 105 entradas esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.