Mookie Betts a lista de lesionados por inflamación en la cadera

El jardinero bateaba para .444 en los últimos 10 juegos disputados con los californianos

AP Photo/David Zalubowski

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Un golpe bajo sufrió Los Ángeles Dodgers este domingo, al perder a una de sus piezas más importante del lineup y en le mejor momento de la temporada regular. Inesperadamente, Mookie Betts sufrió una inflamación en la cadera derecha, el cual obligó a la gerencia californiana a enviarlo a lista de incapacitados por 10 días.

El jardinero venía tomando un segundo aire en cuanto a su ofensiva, el cual no ha sido ni la sombra de los que fue hace dos temporadas en este 2021. Sin embargo, en los últimos 10 juegos con los Dodger, Betts acumulaba un estratosférico promedio de .444, producto de 16 hits en 36 veces al bate, con cuatro jonrones y nueve carreras remolcadas, amén de un OPS de 1.389 durante ese período.

Ahora bien, el conjunto que dirige Dave Roberts recibió recientemente en cambio a Billy McKinney desde los Mets para ayudar en los jardines, pero aún siguen activos en el período de cambios directos cuyo deadline será este viernes a las 4:00 de la tarde (Hora del Este)

La ausencia de Betts significa un duro golpe para Los Ángeles, quienes se mantienen segundos en la División Oeste de la Liga Nacional, sin embargo son líderes por el Comodín del Viejo Circuito.

1 pensamiento sobre “Mookie Betts a lista de lesionados por inflamación en la cadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.