Rougned Odor se puso a valer con los New York Yankees

El zuliano acumula siete juegos en fila con al menos un hit y en este mes de julio presenta un average de .292

AP Photo/Steven Senne

Por Víctor Boccone/@Vboccone

New York Yankees puede que no estén viviendo su mejor momento de la temporada, debido a la inconsistencia con que han jugado durante los últimos días, el cual los tiene en el 3° lugar de la División Este de la Liga Americana a nueve juegos de los líderes, Boston Red Sox y a 3.5 juegos del Comodín, en poder de los Rays y los A´s.

Ahora bien, si hay alguien en los Bombarderos que ha aprovechado este último mes de campaña es Rougned Odor, quien se ha destapado a batear en julio, con un promedio de .292. El zuliano se ha consolidado como una de las piezas elementales de los neoyorquinos, todo gracias a la energía que aporta cada vez que se para en el cajón de bateo. Muestra de ello han sido su seguidilla de siete juegos con al menos un imparable, el cual representa su mejor cadena de juegos con imparables en esta temporada 2021.

La tarde de este domingo, el infielder aplicó toda su fuerza en el Fenway Park de Boston, al conectar su jonrón N°12 de la temporada con lo que extendió su racha y dejando promedio de .310 desde el pasado 18 de julio cuando Odor inició este buen momento con el madero.

Es un gran compañero de equipo y un gran competidor. Eso es lo que he aprendido de él y lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado mucho y de verdad estamos contentos de tenerlo en nuestro equipo. Es un jugador consistente»

Aaron Boone, New York Yankees Manager al Daily News.

Y es que la temporada de Odor con los Yankees ha sido por encima del promedio. Muchos aficionados llegaron a pensar que con su salida de los Texas Rangers, su carrera estaría al borde del precipicio; sin embargo, a punta de batazos se ha consolidado en el conjunto del Bronx y será parte del equipo, por al menos un año más, sin contar la opción del club para 2023 valorada en $13.500 MM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.