Abraham Toro llegó a Seattle por Kendall Graveman

En un gran canje logrado entre los rivales de División, Astros de Houston y Marineros de Seattle, un total de cuatro peloteros (incluido el venezolano) fueron los protagonistas

Los Marineros de Seattle cambiaron al cerrador Kendall Graveman y al relevista Rafael Montero a los Astros de Houston por el jugador de cuadro Abraham Toro y el derecho Joe Smith, anunció el equipo el martes.

El canje llega con los dos rivales de la División Oeste de la Liga Americana en medio de una serie uno contra el otro, y un día después de que los Marineros regresaran para vencer a los Astros 11-8, borrando un déficit de seis carreras en la primera entrada en el proceso.

Graveman se ha convertido en uno de los mejores relevistas esta temporada, con efectividad de 0.82 y WHIP de 0.70, al tiempo que logró 10 salvamentos como cerrador de Seattle.

El jugador de 30 años reemplazó a Montero en la novena entrada, quien luchó hasta el punto de ser designado para asignación la semana pasada.

Toro, de 24 años, está bateando .211 / .287 / .385 con seis jonrones en 35 juegos con los Astros esta temporada. Smith, mientras tanto, tiene efectividad de 7.48 y WHIP de 1.80 en 21 2/3 entradas esta temporada.

Es posible que la medida no haya sido popular entre los jugadores de Seattle.

El gerente general Jerry Dipoto dijo que entiende la reacción, pero agregó que cree que los jugadores verán que esto es parte de un plan para mejorar al equipo esta temporada, según Ryan Divish del Seattle Times .

Dipoto agregó que si bien el intercambio puede parecer confuso en este momento, tendrá sentido con los movimientos que se espera que sigan, señala Divish.

Los Marineros han ganado cuatro partidos consecutivos y están un juego de regreso en la carrera por el comodín de la Liga Americana. También se rumorea que están interesados ​​en canjear por el segunda base de los Kansas City Royals, Whit Merrifield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.