Abraham Toro comenzó con buen pie su periplo por Seattle

El infielder conectó jonrón en su primer turno con los Mariners y extendió a tres su seguidilla de juegos con al menos un cuadrangular

Jul 27, 2021; Seattle, Washington, USA; Seattle Mariners pinch hitter Abraham Toro (13) runs the bases after hitting a two run home run against the Houston Astros during the ninth inning at T-Mobile Park. Mandatory Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Abraham Toro comenzó su periplo con los Seattle Mariners con el pie derecho. Luego de dar jonrones en días consecutivos con los Astros de Houston, el canadiense-venezolano fue cambiado, este martes, a las filas de Marineros por los lanzadores Kendall Graveman y Rafael Montero.

Afortunadamente, lo único que tuvo que hacer Toro fue cruzar el campo, pues Houston se encuentra en el TMobile Park de Seattle disputando una serie frente a los Mariners. Este cambio de aires y de uniforme no le cayó nada mal al infielder, pues en su primer turno con su nuevo equipo, comenzó a producir con el madero.

Toro, quien se estrenó en la MLB en la contienda 2019 fue una de las piezas claves de Houston y ahora con los Mariners tendrá mayores oportunidades para terminar de explotar en el máximo nivel de la pelota estadounidense.

En los últimos tres juegos, Toro acumula un promedio de .429 y además se convirtió en el sexto criollo en esta temporada con al menos tres juegos en fila con cuadrangular. Elías Díaz y Eduardo Escobar mantienen la racha más larga con cuatro juegos conectando bambinazos.

En lo que va de campaña, el canadiense-venezolano acumula un promedio de .218 (110-24) con siete jonrones y 22 carreras remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.