MLB pospuso juego entre Nacionales y Filis por brote de Covid

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El juego del miércoles entre Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia ha sido pospuesto luego de conocerse un brote de COVID-19 dentro del equipo capitalino, fuentes dijeron a The Athletic, quien fue el primer medio en dar a conocer la información.

La noticia se da un día después que el campocorto de los «Nats», Trea Turner, diera positivo en la prueba del coronavirus y fuera retirado en el primer inning de la victoria seis por cuatro sobre los cuáqueros. Turner entró al clubhouse tras anotar desde tercera con un cuadrangular de Josh Bell y luego no regresó al terreno para la parte baja del primer capítulo.

Después del juego, el mánager Dave Martínez dijo que el equipo se enteró del positivo de Turner «tan pronto como Josh Bell bateó jonrón», más tarde dio a conocer que un total de 12 personas; 4 peloteros incluyendo a Turner, han sido contagiados. En tanto que comentó que los contaminados tienen síntomas leves y que las vacunas han ayudado a aliviar los síntomas.

De acuerdo al comunicado de MLB, se realizarán pruebas y se hará rastreo de personas con contactos cercanos dentro de la organización de Washington.

El juego se hará en la tarde el jueves, como parte de una doble cartelera, que dará inicio a las 12:05 PM del Este de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.