Eduardo Escobar le caerá bien a Milwaukee Brewers

El venezolano fue enviado a los lupulosos la noche de este miércoles y está listo para llevar a su nuevo equipo a la Serie Mundial

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Una noche movida vivió Eduardo Escobar, este miércoles, previo al encuentro entre los Arizona Dbacks y los Texas Rangers. Momentos antes de iniciar el encuentro, el venezolano, fue cambiado a los Milwaukee Brewers.

Su llegada al conjunto de Wisconsin no solo le da nuevos bríos en su carrera como grandeliga, sino que junto con Avisaíl García y Omar Narváez, conformarán un tridente letal en esa ofensiva lupulosa.

Cuando se pensaba que Chicago White Sox sería el equipo que se haría de los servicios del aragüeño, fueron los Brewers quienes dieron el golpe sobre la mesa y así reforzar ese bateo colectivo que se ubica como el tercer peor en las Mayores con un promedio de .226; solo por encima de Seattle (.219) y Texas (.225).

Voy a jugar al 200 por ciento cada día. Esto es una gran oportunidad para mí y quiero ayudar a los Brewers a ganar. Ahora solo estaré enfocada en llevar a este equipo a ganar la Serie Mundial”

Eduardo Escobar a Bally Sports Wisconsin

Escobar había sido uno de los jugadores claves en Arizona durante la primera parte de este 2021. Muestra de ello fue su asistencia al Juego de Estrellas en Colorado. Con .246 de promedio; 22 jonrones y 65 impulsadas, además de ser un jugador que puede defender la tercera y segunda base, sin inconvenientes, es un plus que ayudará a Craig Counsell y sus muchachos a mantenerse en la cima del Centro y así dar la pelea en la postemporada.

Milwaukee será el cuarto uniforme que vista Escobar en las Mayores, después de estrenarse con Chicago White Sox en 2011; ser parte de Minnesota Twins (2012-2018) y de Arizona Dbacks (2018-2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.