Max Scherzer es traspasado a los Dodgers

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Dodgers hicieron gran impacto en la noche de este jueves en el mercado de cambios al adquirir al derecho tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, y al campocorto Trea Turner, ambos procedentes de los Nacionales de Washington, informó Jeff Passan de ESPN.

Por su parte, los Dodgers envían a los capitalinos a los prospectos Keibert Ruiz y Josiah Gray, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network; mientras que María Torres de The Athletic avanza que el pitcher derecho Gerardo Carrillo y el jardinero Donovan Casey también están incluidos en el paquete de los californianos.

Scherzer, de quien más temprano se había reportado que estaba cerca de ir a los Padres, tiene efectividad de 2.83 en 18 aperturas con un juego completo en este 2021. En 105 innings, ponchó a 142 contrarios, otorgó 25 boletos y su WHIP fue de 0.89.

A su vez, en siete zafras con los «Nats» obtuvo 91 victorias en 188 salidas, con 1605 guillotinados, 277 boletos y WHIP de 0.96 en 1223 entradas de labor de 2015 a julio de 2021.

Ruiz y Gray estaba catalogado como los dos mejores prospectos de los Dodgers, de acuerdo a MLB Pipeline, mientras que Carrillo tenía el puesto 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.