Ryan Tepera se muda del Norte al Sur de Chicago

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Tres horas después de añadir al venezolano César Hernández, los Medias Blancas y los Cachorros acordaron el traspaso del relevista Ryan Tepera al conjunto del Sur de la Ciudad de los Vientos. El zurdo de Ligas Menores, Bailey Horn fue enviado a los «oseznos», informaron los «patiblancos».

Tepera, quien fue el mejor revista de mayo en la Liga Nacional, tiene efectividad de 2.91 en 43 apariciones esta temporada, con 50 ponches, 12 boletos y WHIP de 0.79 en 43 entradas y un tercio de labor. Los White Sox enviaron a lista de lesionados de 60 días al derecho Evan Marshall, para hacerle espacio al recién llegado en el roster de 40. En sus últimas seis presentaciones solo ha permitido tres hits y ha recetado a nueve rivales por la vía de los strikes en 5.2 actos de labor. En total tiene 16 holds en esta zafra, siete de ellos en mayo.

En cuanto a Horn, quien fue drafteado por los Medias Blancas en 2020 (5ta ronda), tiene efectividad de 5.63 en 14 apariciones (10 aperturas) en Clase-A, Clase A Fuerte y Clase A Débil, con 45 ponches y 18 boletos en 38.1 episodios de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.