Kyle Schwarber le brindará mayor poder a los Red Sox

El jardinero fue cambiado al conjunto de Boston en busca de darle profundidad a su alineación ofensiva

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Boston Red Sox ha sido comedido en esta temporada de cambios directos en la MLB y cuando entramos al último día del Trade Deadline solo un gran canje han completado hasta el momento.

Fieles a su estilo, en busca de poder para su alineación ofensiva, los patirrojos se hicieron de los servicios de Kyle Schwarber, la noche del jueves, luego que New York Yankees se llevarán la bicoca con Joey Gallo y más tarde, Anthony Rizzo.

Schwarber, quien se ha mantenido en la lista de incapacitados desde el pasado 2 de julio por una distensión en el tendón de la corva derecho, fue una de las gratas sorpresas de Washington Nationals, sobre todo en sus últimos 13 encuentros, antes de salir lesionado, al conectar 12 cuadrangulares y dejar promedio de .367.

Su llegada al conjunto de los Red Sox le dará nuevos bríos al boricua Alex Cora, pues junto con Rafael Devers, Xander Bogaerts y JD Martínez conformarán un cuarteto temible para cualquier rival. La única incógnita será el tiempo que se mantendrá inactivo por su molestia en una de sus piernas.

Para el zurdo será su primera incursión en la Liga Americana, en donde ha promediado de manera vitalicia para .250 con 27 jonrones y 63 impulsadas frente a equipos del joven circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.