Chris Sale listo para reforzar la rotación de los Medias Rojas

El zurdo se ha preparado y se mantiene saludable para al fin estrenarse este 2021

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

La rotación de los Medias Rojas de Boston podría recibir un impulso gigantesco muy pronto.

Se espera que el zurdo Chris Sale haga al menos una apertura más en rehabilitación de ligas menores, y podría regresar a la rotación de Boston a mediados de agosto, informa Jon Morosi de MLB Network.

Sale se ha estado recuperando de la cirugía de Tommy John y no ha lanzado en un juego de Grandes Ligas desde agosto de 2019.

El jugador de 32 años estuvo excelente durante una apertura en Triple A el sábado, ponchando a siete bateadores en cinco cuadros mientras tocaba 96 mph con su recta.

La rotación de Boston, que comenzó bien la temporada pero ha estado luchando últimamente, ocupa el puesto 13 en ponches por nueve y el 20 en efectividad, según FanGraphs .

La adición de Sale debería ayudar a mejorar ambas áreas. El zurdo tiene efectividad de 3.03 y 2.007 ponches en 1629.2 entradas durante su carrera de 10 años.

Los Medias Rojas están luchando por el primer lugar en el Este de la Liga Americana. Boston está a 1.5 juegos detrás de Tampa Bay después de perder tres juegos ante los Rays en la última serie del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.