Joey Gallo quiso quedarse en Texas, pero el dinero nunca llegó

El agente del pelotero, Scott Boras dio a conocer que el estelar slugger quiso un aumento, pero no del tamaño de otras llamativas figuras

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Parece que Joey Gallo quería que los Rangers de Texas le pagaran a lo grande antes de que lo cambiaran a los Yankees de Nueva York la semana pasada. Sin embargo, su agente, Scott Boras, dice que no exigió dinero como hizo por ejemplo Bryce Harper.

Según los informes, los Rangers le hicieron a Gallo una oferta de cinco años por un valor de $ 84 millones en dinero garantizado, que podría haber aumentado a más de $ 100 millones a través de incentivos. Boras dijo que respondió a la propuesta de Texas con solo una pregunta, no una contraoferta.

«Pregunté dónde veían a Joey en relación con Elvis (Andrus) y Anthony Rendon «, dijo Boras, según Evan Grant del Dallas Morning News .

Los Rangers firmaron a Andrus con una extensión de ocho años y $ 120 millones antes del Día Inaugural en 2013. Según los informes, le ofrecieron a Rendon cerca de $ 200 millones antes de que firmara con los Angelinos de Los Ángeles en 2019.

Mientras tanto, Harper ganó un pacto de 13 años y $ 330 millones con los Filis de Filadelfia antes de la campaña de 2019.

Texas canjeó a Gallo y al zurdo Joely Rodríguez a los Yankees por cuatro prospectos luego de que Boras no hiciera una contraoferta.

Gallo, de 27 años, ha bateado 145 jonrones y posee un OPS de .830 (116 OPS +) en siete temporadas en las Grandes Ligas. Es elegible para la agencia libre en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.