Cavan Biggio a la lista de lesionados de Toronto

El infielder estará fuera al menos por 10 días y Corey Dickerson fue activado desde la lista de incapacitados

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Azulejos de Toronto colocaron al jugador de cuadro Cavan Biggio en la lista de lesionados de 10 días por rigidez en la espalda, anunció el equipo el martes.

Toronto activó al jardinero Corey Dickerson de la lista de lesionados, y hará su debut con los Azulejos bateando sexto y sirviendo como el bateador designado del club contra Cleveland el martes.

El mánager Charlie Montoyo agregó que las lesiones de cuello y espalda han molestado a Biggio durante toda la temporada, y espera que la temporada en IL solo requiera la estadía mínima de 10 días, según Scott Mitchell de TSN.

Biggio, de 26 años, ha tenido problemas en el plato durante la temporada 2021, bateando .215 / .316 / .350 con siete jonrones en 77 juegos. Los resultados están un paso por debajo de la línea de barra .240 / .368 / .430 que mostró en 159 juegos entre 2019-20.

Los Azulejos adquirieron a Dickerson, de 32 años, junto al relevista Adam Cimber de los Marlins de Miami a fines de junio. Ha estado en el IL con un hematoma en el pie izquierdo desde antes de la adquisición. Dickerson estaba bateando .260 / .321 / .377 con un par de jonrones en 62 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.