Eduardo Escobar puso a gozar a los Brewers

El venezolano ha demostrado por qué fue la pieza idónea para ellos en el mercado de cambios

AP Photo/Jeffrey Phelps

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La llegada de Eduardo Escobar le ha sentado muy bien a los Milwaukee Brewers, luego de la fecha límite de cambios en la MLB.

Desde el pasado sábado, cuando el criollo se estrenó con su nuevo club, ha dejado gratas impresiones y muestra de ello fue la noche de este lunes, al comandar la victoria de los suyos por 6-2 sobre Pittsburgh Pirates.

Con triple, jonrón y cuatro remolcadas, el “De La Pica” tuvo un estreno soñado frente a sus nuevos aficionados, pues en sus tres primeros compromisos con el uniforme de los Brewers lo hizo en condición de visitante. Este lunes, el criollo llegó al American Family Field con la energía a millón y dejó claro por qué fue la pieza idónea que tomó la gerencia de Milwaukee para reforzarse en esta recta final.

Hablé con mi esposa y mi familia esta mañana (lunes) y les dije ‘¿saben qué?… hoy va ser mi día es momento de mostrarle a los fanáticos lo feliz que estoy’ por eso traje toda mi energía al juego de hoy”

Eduardo Escobar a Adam McCalvy

Y es que Escobar no ha parado en esta temporada. Desde que llegó a los Cerveceros, el criollo batea para .250 (12-3) con par de cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Mientras que su equipo ha ganado tres de sus últimos cuatro cotejos.

Fue una noche especial. De verdad que estoy feliz de estar aquí y voy a tratar de jugar duro todos los días para esos fanáticos que nos ven a diario. Este grupo es impresionante”

Eduardo Escobar (Milwaukee Brewers)

Con su actuación de anoche, Escobar arribó a los 24 cuadrangulares en esta temporada (su tope son 35 en 2019) y a 70 carreras remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.