Max Scherzer aseguró que no puedes creer todo lo que digan en Twitter

El nuevo lanzador de los Dodgers, estuvo con un pie en San Diego, si por las redes se decidiera el futuro de cada jugador. La realidad fue que Scherzer nunca recibió una llamada proveniente de los Padres

PHOENIX, ARIZONA - JULY 31: Max Scherzer #31 of the Los Angeles Dodgers walks off the field after a game against the Arizona Diamondbacks at Chase Field on July 31, 2021 in Phoenix, Arizona. Dodgers won 8-3. (Photo by Norm Hall/Getty Images)

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Max Scherzer no estaba listo para sacar conclusiones precipitadas cuando estalló una tormenta en las redes sociales después de que parecía que los Nacionales de Washington lo iban a enviar a los Padres de San Diego antes de la fecha límite de cambios del viernes pasado.

«No siempre puedes enamorarte de Twitter», dijo el martes el tres veces ganador del Cy Young, según Bill Shaikin de Los Angeles Times .

Scherzer, quien terminó aterrizando con el rival Los Angeles Dodgers en un gran éxito de taquilla, admitió que no creía que el acuerdo con los Padres fuera algo seguro porque el gerente general de los Nats, Mike Rizzo, no lo contactó.

«Los rumores son rumores hasta que recibes la llamada telefónica. Por lo tanto, el hecho de que Twitter estaba sonando, pero yo no había recibido la llamada telefónica, sabía que probablemente alguien más estaba todavía en la maleza», dijo el ocho veces All-Star dijo, según Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange .

Scherzer agregó que los rumores sobre querer jugar en un clima cálido eran ciertos.

«Quería quedarme en la Liga Nacional», dijo el derecho, según Shaikin .

El as de 37 años hará su primera apertura con los Dodgers el miércoles contra los Astros de Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.