Abraham Toro le saca provecho a su titularidad

Desde que fue cambiado a Marineros de Seattle, el venezolano ha sido un vendaval de batazos

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Abraham Toro se ha convertido en ese tipo de peloteros que solamente necesitaba una oportunidad para ser “valorado” como un jugador a diario en las Grandes Ligas.

Su llegada a Seattle Mariners estuvo acompañada de ciertas dudas, pues con los Astros de Houston apenas ligó para .211 y solo se limitaba a tapar huecos cuando alguien estaba lesionado o de día libre. Pues bien, el manager Scott Servais se enfocó en el venezolano y desde entonces, no ha bajado la guardia, convirtiéndose en uno de los peloteros más calientes de los náuticos en los últimos días.

La noche del martes, el infielder descargó su tercer vuelacerca desde que se uniformó con Seattle y extendió su buen momento con el madero, al batear para .440 (25-11) con ocho anotadas, tres dobles y cinco impulsadas.

Ha sido grandioso llegar a este equipo y tener la oportunidad de jugar todos los días. Así puedo demostrar la clase de jugador que puedo ser”

Abraham Toro (Seattle Mariners) a MLB.com

Su actuación ha impresionado a más de uno, incluso a su compañero Joe Smith, quien llegase a los Mariners junto a Toro en el cambio con Astros.

“Puede batear, puede jugar fuerte y solo necesita oportunidad de estar en el terreno a diario”, resaltó el lanzador. “Se ve realmente emocionado y fresco. Sabe que tiene oportunidad de jugar todos los días y demostrar lo que puede hacer. Estoy muy feliz por el”, finalizó Smith.

Por los momentos, Toro se mantendrá como el segunda base titular de los Mariners. Incluso ese es el plan a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.