Kyle Schwarber corrió las bases y prepara su cambio a la primera base

Foto: Douglas P. DeFelice/Getty Images

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Kyle Schwarber, quien fue adquirido por los Medias Rojas el pasado 29 de julio, corrió las bases este miércoles en Detroit, y ya apunta a un posible inicio de rehabilitación en Ligas Menores para poder debutar con el equipo «patirrojo».

Igualmente, el ex toletero de los Nacionales trabajó un poco en primera base y es probable que tenga tiempo de juego desde esa posición de cara a la recta final de la temporada. Schwaber ha estado en lista de lesionados desde el 3 de julio debido una distensión en el tendón de la corva. Previo a a lesión, él también ex pelotero de los Cachorros había pegado 16 jonrones en 18 juegos para cerrar el mes de junio.

Por otra parte, el oriundo de Middleton, Ohio, no cubre un inning en la inicial desde su época en el béisbol colegial, cuando jugaba en la Cape Cod Baseball League con el Wareham Gatemen en 2013, en aquel entonces cubrió 12 episodios en 8 juegos, con una asistencia, 10 outs y porcentaje de fildeo de 1.000.

Al máximo nivel de la pelota, solo tiene un juego en primera base, pero esa vez; donde reemplazó a Anthony Rizzo en la posición 5, no llegó a registrar siquiera un tercio de entrada, pues los Brewers dejaron en el terreno a los Cubs con un wildpitch el 7 de abril de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.