Así serán los uniformes del clásico «Field of Dreams»

El próximo 12 de agosto, New York Yankees y Chicago White Sox se verán las caras en Dyersville, Iowa para rememorar la famosa película de beisbol de 1989

Por Víctor Boccone/@Vboccone

“Si lo construyes, él vendrá…”. Así reza una de las frases más célebres de la película Field Of Dreams, protagonizada por Kevin Costner, James Earl Jones y Ray Liotta y, que además, ha sido reconocida en el mundo del beisbol de las Grandes Ligas desde su estreno en 1989.

Pues bien, el próximo 12 de agosto, la ciudad de Dyersville, Iowa se vestirá de gala para recibir a Chicago White Sox y New York Yankees en un clásico que rememorará las líneas de este film hollywoodense. Con la misión de atraer más fanáticos al juego, tanto Yankees, como los ChiSox utilizarán uniformes especiales alegóricos a principios de la década de 1920.

Asimismo, como parte del espectáculo, la MLB acondicionó un estadio para asemejar el parque que construyó Ray Kinsella (Costner) en la película para que innumerables jugadores de beisbol del pasado llegaran al terreno.

Se espera que este clásico reciba a unos 8 mil aficionados muy cerca de donde se filmó la famosa película en 1989 en la que Ray Liotta encarnó a Shoeless Joe Jackson de los famosos Medias Negras de Chicago de 1919.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.