Dinelson Lamet comenzó rehabilitación en Ligas Menores

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador dominicano Dinelson Lamet, inició la noche del miércoles su asignación de rehabilitación en Lake Elsinore, sucursal Clase-A Baja de los Padres de San Diego.

Lamet, quien esta lidiando con una inflamación del antebrazo y ha estado en lista de lesionados desde finales de junio, actuó en labor de relevo permitiendo un cuadrangular, un boleto de cuatro pitcheos, además de haber ponchado a dos bateadores en labor de una entrada y 16 pitcheos (9 de ellos en zona strike) en la victoria 12 por 7 de Lake Elsinore sobre Rancho Cucamonga, sucursal Clase-A Baja de los Dodgers.

De acuerdo al San Diego Union-Tribune, los Padres planean usar al dominicano en el bullpen de cara a la recta final de la temporada, por su parte, el equipo no ha dicho cual sería la fecha estimada para el regreso de Lamet a las Grandes Ligas.

El bullpen de los «frailes fieles» comanda el béisbol en efectividad con 2.91 en 457.1 episodios de labor, con 487 ponches, 64 holds, 36 juegos salvados y 33 victorias. Los contrarios les batean para promedio de .221 y su tasa de guillotinados cada nueve actos de 9.58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.