Rotación de los Dodgers deberá seguir sin Kershaw hasta septiembre

El mánager Dave Roberts cree que la ausencia del as Clayton Kershaw se puede atrasar mucho más y quizás otro mes sea necesario para su recuperación

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Clayton Kershaw regresará al montículo para los Dodgers de Los Ángeles esta temporada, pero aún no hay fecha clara.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo el jueves que no se espera que el veterano zurdo, que está en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en el antebrazo izquierdo, regrese hasta «en algún momento de septiembre», según Bill Shaikin de Los Angeles Times.

Kershaw lanzó por última vez el 3 de julio cuando permitió tres carreras limpias en cuatro entradas durante una apertura contra los Nacionales de Washington. Los Ángeles lo colocó en IL poco después.

La ausencia del jugador de 33 años sigue dejando un enorme vacío en una rotación de los Dodgers que se ha visto muy afectada por las lesiones este año. LA actualmente solo tiene tres titulares de tiempo completo restantes: Max Scherzer , Walker Buehler y Julio Urias .

Kershaw disfrutaba de una buena campaña antes de la lesión, con efectividad de 3.39, FIP de 2.99 y WHIP de 0.98 con 127 ponches y 19 pasaportes en 18 aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.