Shane Bieber se ha propuesto volver a lanzar en esta temporada

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador de los Indios, Shane Bieber, soltó el brazo este viernes a una distancia de 90 pies sin inconvenientes. de acuerdo a Zack Meisel de The Athletic.

Bieber, quien ingresó a lista de lesionados de 10 días el 14 de junio por una distensión en el hombro derecho, no ha estado «muy entusiasmado» por el tiempo que ha tardado en recuperarse, sin embargo se ha sentido animado por el reciente progreso que ha logrado.

«Hoy fue un buen día. Los últimos dos días también han sido buenos y creo que de eso se trata, de poder acumular buenos días y seguir progresando». Comentó el as de los Indios a los reporteros.

El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, está cada vez más cerca de lanzar desde un montículo. No tiene fecha de retorno pero reiteró tras la sesión de trabajo que su objetivo es «volver lo antes posible».

El serpentinero del conjunto de Ohio, ostenta marca de 7-4 con efectividad de 3.28 en 14 aperturas, en 90.2 innings de labor ha ponchado a 130 contrarios y su WHIP es de 1.25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.