José «Cafecito» Martínez empezó rehabilitación en Clase-A

Foto: Mary Holt-USA TODAY Sports

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jardinero venezolano José «Cafecito» Martínez inició el domingo su rehabilitación con los Mets de St. Lucie, sucursal Clase-A de los Mets de New York.

El oriundo de La Guaira se fue de 2-0 con un ponche en la victoria de su equipo dos carreras a una ante los Cardenales Palm Beach.

Martínez ha estado fuera desde los entrenamientos primaverales cuando se torció un menisco de la rodilla izquierda y se sometió a una cirugía que lo ha hecho perderse los primeros cuatro meses de la temporada. Podría ser una buena opción para la banca de los Mets cuando este listo para ascender a Grandes Ligas.

En 2020, el «Cafecito» solo disputó 34 juegos de 60 posibles registrando línea ofensiva de .182/.265/.295/.561 con dos jonrones y 10 impulsadas con Rays y Cubs, el pasado 14 de enero fue firmado por los Mets, luego de una sobresaliente temporada en Venezuela con los Tiburones de La Guaira en donde bateó promedio de .323 (96-31) con OPS de .883.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.